viernes, 4 de octubre de 2013

Fondo Flamenco.

Fondo Flamenco es un grupo de tres chicos sevillanos:Alejandro Astola,Antonio M.Rios y Rafael Ruda.En 2007 sacaron su primer trabajo¨Contracorriente¨,un año más tarde,en 2008 sacan su segundo CD ¨Las cartas sobre la mesa¨,el cual fué un éxito.Dos años más tarde sale a la venta ¨Paren el mundo que me bajo¨ (2010) en el cual dejan su estilo musical. Y por último el año pasado sacaron su último CD ¨Surogia¨.
Yo hoy os he querido hablar un poquito sobre este grupo ya que es uno de mis grupos preferidos. Delcual desde 2007 me empezarón a trnasmitirme miles de sentimientos mediante sus canciones. Ahora os dejo un video en el cual se escuchará una de us canciones,y una de mis favoritas,llamada ¨Muletas¨,que es de su nuevo CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario